sobre mi

Soy arquitecta, escritora y cantante. Desde niña he tenido un vínculo ineludible con las experiencias creativas y expresivas. Mi literatura -algo intuitiva y autorreferencial- escudriña en los ambientes, las emociones, los pensamientos, de una forma descarnada. Sondeo las cosas buscando el punto neurálgico que todas ellas tienen y, cuando lo encuentro, me hundo en él hasta llegar a la mayor profundidad que mi fuerza creativa alcance.
También he tenido desde siempre una fuerte atracción hacia los objetos y los sitios que representan esas disciplinas por las que navego. Me gustan los libros, los lápices, los papeles; las revistas, los discos, las partituras; las herramientas, los instrumentos musicales, las máquinas de escribir. Y me seducen -hasta dejarme como un zombie, obligándome a entrar- las librerías, las casas de música, los museos, las papelerías y las ferreterías.
Mis escritos han sido recibidos con asombro y alegría. Así fue en mi familia, en la escuela, en facultad y, ahora también, por parte de mis más fieles lectores. Todos ellos me han permitido medir en mis producciones expresivas qué parte de ellas es solo satisfacción propia y qué parte genera algo en los otros. Emoción, identificación, sorpresa, reflexión… Y son esas cosas que logro generar en los otros, lo que, como una pila recargable, me acciona para seguir.